Gabriela Sánchez Pérez

Networker Orgullosa BNI CDMX Oeste

Gabriela Sánchez Pérez

Representa al negocio BX+ en el Capítulo BNI Lomas CDMX Oeste

Soy Asesor financiero de Casa de Bolsa Bx+, especialista en inversiones Patrimoniales en mercado Nacional e Internacional a partir de $1,000,000.00.

Me uní a BNI en julio del 2017, en aquel entonces todo el mundo estaba atento a las elecciones presidenciales de EUA, los mercados sumamente nerviosos por el resultado, Trump ya era visto como una amenaza para el mundo. La mayoría de los inversionistas esperaban cautelosos el resultado y por lo tanto no tomaban decisiones con respecto a sus inversiones.

Atraer clientes es algo que se me da con mucha facilidad, sin embargo, en aquel entonces esto era complicado, clientes indecisos, contratos que no se concretaban y metas difíciles de alcanzar.

Uno de mis clientes me invitó a una reunión de negocios con 30 empresarios, quería que fuera a presentar mis servicios, dado el escenario actual me pareció maravilloso.

Decidí sumarme a BNI porque creí que era una alternativa más y no había nada que perder, probar estaría bien.

Mi primer Gracias por Negocio Concretado fue al mes y medio de haberme inscrito, y fue por $14,000,000.00. La referencia fue proporcionada por una Empresaria dedicada al crecimiento espiritual y personal. Fue ahí donde me di cuenta de que nunca sabes de quién vendrá la mejor referencia, además, que no existe negocio complicado (atraer inversionistas de más de $1,000,000.00 sonaba difícil). Eso me

motivó a llevar a cabalidad el programa de entrenamiento continuo tomando todas las capacitaciones presenciales que podía, a fin de optimizar mi membresía.

Hoy he captado casi $70,000,000.00 en 15 clientes y esto no hubiera sido posible sin el programa estructurado de BNI.

Me siento sumamente afortunada por haber llegado en el momento preciso a BNI.

Actualmente, mi compromiso es infinito y por eso puedo decir que este resultado es la suma de un esfuerzo conjunto, ya que mis compañeros observan mi desempeño. Siempre he superado el estándar de la labor que debe hacerse en BNI y eso ayuda mucho a la credibilidad.

He recibido GPNC por $ 1,451,677.00 y me siento muy feliz por contribuir a aumentar los negocios de mis compañeros.

Soy una generadora de referencias para mi equipo y mis reuniones con los empresarios son prioridad, ya que se ha convertido en una extensión de mi profesión y mi trabajo.

Yo soy un testimonio claro de los resultados que BNI puede traer a un empresario si se confía en un modelo probado de negocios a nivel Global.

Gracias BNI, gracias Carolina Monterrubio y gracias BNI Lomas.

Septiembre, 2018.

Ytzel Nallely Barajas Ugalde
Directora Ejecutiva BNI Jalisco